jueves, 2 de junio de 2016

Cámara Agrícola (1914)


La Cámara Oficial Agrícola de Arcos de la Frontera, en sesión celebrada a las nueve de la noche del día 26 de diciembre, procedió a la elección de representantes de las Cámaras Agrícolas que en virtud de la R.O. del ministerio de Fomento de Fecha 16 de diciembre último, deben ser nombrados vocales del Consejo Superior de Fomento.
Resultaron elegidos vocales propietarios el señor don José Elías de Molins y el señor don Dalmacio García e Icaza. Los vocales suplentes: D. Enrique Díaz Llanes y don Diego Ramírez Cárdenas.
También eligió dicha Cámara los cuatro vocales propietarios y los otros cuatro suplente, que formarán parte del Consejo Provincial de Fomento.
Recayeron los cargos en las personas siguientes:  D. José García de Agulló, D. José Mª Vázquez Gastelu, D. Sebastián Orbaneja y Dávila y D. Juan Esteban Navarro.
Suplentes: D. Diego Izpisúa Care, don Hermengaudio Cuenca y Arias, don Antonio Rodríguez Izpisúa y SD. Francisco Clotet Miranda.

Para el 31 de diciembre a las dos de la tarde, está convocado el Consejo Provincial de Fomento para el escrutinio de la elección de los nuevos vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario